"Run Coyote Run" estrena sus nuevos episodios a través del canal FX
"Run Coyote Run" estrena sus nuevos episodios a través del canal FX

"Run Coyote Run" estrena sus nuevos episodios a través del canal FX

"Run Coyote Run" estrena sus nuevos episodios a través del canal FX
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La historia de dos amigos que inician su propia "agencia de polleros" para ayudar a mexicanos a cruzar ilegalmente la frontera de los Estados Unidos, continuará con el estreno de la segunda temporada de la serie "Run Coyote Run" que a partir de este martes 18 de septiembre trasmitirá todos los martes a las 20:00 horas (Hermosillo) sus nuevos episodios a través del Canal FX.

El actor Harold Torres, quien protagoniza la serie con el papel de "Gamaliel" adelantó para EL IMPARCIAL algunos de los detalles de lo que ocurrirá en los nuevos episodios de "Run Coyote Run" que además volvió a tener como principal locación a Naco, Sonora.

"Desde la primera temporada supimos que Sonora era un gran escenario para grabar ‘Run Coyote Run’ y en estos nuevos episodios no fue la excepción. La gente en Naco nos trató muy bien y pudimos reflejar lo que la historia quería mostrar: más historias sobre gente que busca el llamado ‘Sueño americano’ pero contado con una perspectiva que balanza bien el drama, la comedia y la ficción’, dijo Harold Torres en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Mi personaje ‘Gamaliel’ y ‘Morris’ (Eivaut Rishchen) van a tener nuevos problemas que se relacionan mucho con el entorno social que se está viviendo en estos momentos (....) Por ejemplo ahora el narcotráfico se aborda más en esta segunda temporada. . Cuando se trata de cruzar la frontera ilegalmente, te arriesgas a que te secuestren y trafiquen contigo, o que te topes con algún tirador de droga. Es una realidad muy cruda, pero a fin de cuentas, algo que está pasando", continuó.

sin problemas por situación de Gustavo Loza

Finalmente, aunque Harold se negó a hacer comentarios sobre el escándalo que sufrió el director de la serie, Gustavo Loza, por las acusaciones que lo señalaban como el violador de la actriz Karla Souza, aseguró que aquello no fue impedimento para concluir exitosamente la segunda temporada de "Run Coyote Run".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados