Escápate con Ozuna en Hermosillo

Escápate con Ozuna en Hermosillo

Escápate con Ozuna en Hermosillo

Escápate con Ozuna en Hermosillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Hermosillo se va a mover al ritmo del reguetón, pues el cantante Ozuna prepara su primera visita en la capital sonorense el próximo 29 de abril en Expo Fórum.

El cantante de San Juan, Puerto Rico hará escala en nuestra ciudad como parte de su "Odisea México Tour" para hacer un recorrido de sus mejores canciones como "Se preparó", "Qué va", Síguelo bailando", "Tu foto", "El farsante", "Solita", "Quiero repetir", entre otras.

La fama del puertorriqueño

Ozuna saltó a la fama a principio del 2016 cuando apareció su sencillo "La ocasión" que hizo en conjunto con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto y Anuel AA. Dicho tema fue tan popular que alcanzó el puesto #22 en la lista Hot Latin Songs.

Luego del éxito de su remix "No quiere enamorarse" que hizo en colaboración con Daddy Yankee, su sencillo "Si no te quiere" fue el siguiente en romper los récords de reproducción para agregarse a las listas de la revista Billboard de música.

Canciones como "Si tu marido no te quiere" (con Arángel y Farruko) y "En la intimidad" fueron los que le dieron la fama que le abriera las puertas para lanzar su disco debut "Odisea" en agosto del 2017.

El sencillo "Te vas" que se desprende de dicho material superó las 500 millones de visitas en Youtube, y se consolida como una de sus canciones más populares en las redes sociales.

Pese a tener alrededor de dos años de trayectoria, el éxito de Ozuna crece rápidamente, ya que lanza material iné- dito constante y tiene la fortuna de estrenar canciones que se convierten en tendencia en redes.

No te pierdas de la primera visita de Ozuna a Hermosillo el próximo 29 de abril en Expo Fórum. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 21 de marzo en hotel Fiesta Americana, Discos y Novedades, misboletos.com y La Onda Latina.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados