Barbra Streisand quiere proyecto…¡Con Gastón Pavlovich!
Barbra Streisand quiere proyecto…¡Con Gastón Pavlovich!

Barbra Streisand quiere proyecto…¡Con Gastón Pavlovich!

Barbra Streisand quiere proyecto…¡Con Gastón Pavlovich!
Foto: Amelia Obregón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El cineasta sonorense Gastón Pavlovich podría participar en un proyecto con la reconocida actriz ganadora del Oscar Barbra Streisand, quien lo invitó a comer a su casa en Santa Mónica para discutir la posibilidad de un filme musical.

En exclusiva a EL IMPARCIAL, Gastón charló sobre su encuentro con la artista estadounidense:

“Fui a su casa. Ella es increíblemente generosa. Ahí cenamos, me presentó a su esposo y me platicó un buen rato del proyecto. Duran mucho tiempo las negociaciones y aún no hay nada concreto, pero charlamos sobre lo que quiere hacer y podría hacerse”, dijo Pavlovich a EL IMPARCIAL.

Respecto al proyecto, el productor de “Silence” (2016) destacó fue la actriz quien lo buscó para charlar sobre este proyecto y aunque la foto que subió en su cuenta de Twitter causó sensación, aún no hay nada escrito.

“No nos comprometimos a nada. Me propuso un proyecto y lo vamos a analizar. Por ahora no puedo decir nada pero en cuanto lo recibamos lo haremos saber. Fue plática, pero me lo va a mandar por escrito”, comentó.

“Su abogado y agente me habló porque piensa que yo podría hacer el tipo de proyecto que quiere levantar, en efecto, por lo que he hecho en trabajos anteriores como ‘Silence’, pero en un musical a discutir. Falta mucho para saber si se va a hacer o no pero si sucedió este encuentro”, finalizó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados