Un sonorense rumbo a Colombia
Un sonorense rumbo a Colombia

Un sonorense rumbo a Colombia

Un sonorense rumbo a Colombia
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con el fin de poner en alto el teatro en Sonora a nivel mundial. Venicio Becerril presentará hoy la obra de teatro "Cuentos, Leyendas y Anécdotas del pueblo" para solventar los gastos de su viaje al 32 Encuentro de Narradores de Historias en Colombia.

En este evento, el actor y productor teatral busca divertir al público con esta puesta escénica donde contará historias y anécdotas de amigos y familiares cercanos con las que cualquier persona del público podrá identificarse.

Becerril fue invitado al 32 Encuentro de Narradores de Historias en Colombia y presentará su trabajo en dicho país donde resaltará algunos aspectos importantes de la cultura en Sonora, desde su gastronomía, turismo, estilo de vida, hasta la calidez de su gente.

La obra se presentará hoy martes 11 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Emiliana de Zubeldía. Los boletos están a la venta a 100 pesos la preventa en sonoraticket.com y el Auditorio Cívico. El precio en taquilla del Teatro Emiliana de Zubeldía será de 150 pesos, con precio de 75 pesos a Estudiantes y personas de la tercera edad.

Acompáñanos y apoya a Venicio Becerril divirtiéndote con sus historias y ayudándole para que logre llegar hasta la hermana República de Colombia y ponga en alto el nombre de Sonora y de México.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados