Nueva identidad para sobrevivir…

Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Dos desconocidos huyen de sus hogares para sobrevivir. Una mujer, busca escapar junto con sus hijos de su abusivo marido. El otro, trata de evadir a un peligroso narcotraficante. Cuando sus caminos se juntan, tendrán que trabajar juntos y tomar identidades falsas para ganar este juego del "gato y el ratón".

"Falsa Identidad" es el nombre de la nueva serie de Telemundo que el día de hoy estrenará su primer capítulo.

Será este martes 11 de septiembre que podremos ver algunas de las escenas que la productora a cargo de series como "El Señor de los Cielos" y "La Reina del Sur" filmó en municipios del estado de Sonora como Álamos, Navojoa y Ciudad Obregón para esta nueva historia.

A continuación, te anexamos una breve descripción de los personajes, así como declaraciones exclusivas de los artistas que nos hablaron acerca de su experiencia en "Falsa Identidad".

Luis Ernesto / Diego Hidalgo: protagonista de la serie que huye cuando se involucra con la esposa de Gavino Gaona, el capo más peligroso de Sonora.

Camila Sodi /Isabel: madre de dos hijos que huye de su abusivo esposo Porfirio Corona.



Sergio Goyri / Gavino Gaona: “Mi personaje es un capo muy peligroso. La gente le teme. Diego (Luis Ernesto) hace tratos conmigo y se atreve a meterse con mi esposa y además enamora a mi hija (Samadhi Zendejas) Por eso en la historia me verán ponerle precio a su cabeza y buscarlo hasta por debajo de las piedras para deshacerme de él”.



Marcus Ornelas / Porfirio Corona: “Mi personaje es el machista que nadie quiere tener cerca. Maltrata a su esposa Isabel (Camila Sodi).
En ella descarga su frustración por su carrera fallida como cantante. Tuvo un solo éxito musical y ya de ahí no trascendió a más. La cela, la critica por su ropa y ya cuando empieza a maltratar a sus hijos, es que ella lo deja. Para él, es su mujer y sin importar cómo la trate, tiene que estar a su lado”.



Manuel Balbi/ Eliseo Hidalgo: “Yo hago al presidente municipal de Álamos, Sonora. Soy alguien recto, firme, que de verdad quiere enfrentarse al narcotráfico y a todos los problemas del lugar. Pero tiene un problema cuando ve a su hermano Diego (Luis Ernesto) metido en tremendo problema. Se ve obligado a mancharse un poco para mantenerlo a salvo tanto a él como a Isabel (Camila Sodi). Alejandro Camacho/Augusto Orozco: “Mi personaje…es una rata. Una vil rata de alcantarilla. Un cobarde, macho, manipulador. Es el socio de Gavino Gaona y aunque por fuera se ve refinado y de la alta alcurnia, lo cierto es que no tiene agallas de ningún tipo. Se deja maltratar y manipular por Gavino y cumple todo su trabajo sucio con tal de tener poder.

Eduardo Yáñez/ Don Mateo Corona: Un policía con negocios turbios.
Samadhi Zendejas/ Circe: hija de Gaona que está enamorada de Diego y hará cualquier cosa por recuperarlo.



Geraldine Bazán /Marlene: mejor amiga de Isabel y bailarina de cabaret.



Álvaro Guerrero/ Salas: Es la mano derecha de Eliseo. Le tiene un cariño paternal y es muy recto al igual que él en su trabajo. Sin embargo es capaz de cualquier cosa para mantenerlo a salvo.

Gabriela Roel /Felipa: una shamana que ha cuidado de Circe desde que era niña.



Pepe Gámez / Deivid: “Soy el mejor amigo de Diego (Luis Ernesto) y acabo metiéndolo en el negocio de las drogas y los negocios turbios.
Pese a estar metido en ese mundo, él realmente no es malo, y al igual que muchos, pudo haber tenido un mejor camino que el que tiene ahora”.