Christian Nodal mete a Maluma en el "mariacheño"
Christian Nodal mete a Maluma en el "mariacheño"

Christian Nodal mete a Maluma en el "mariacheño"

Christian Nodal mete a Maluma en el "mariacheño"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Fue en abril que el cantante colombiano Maluma subió a redes sociales un video suyo interpretando el tema "Adiós Amor" del cantante sonorense Christian Nodal, donde se declaró su fan y en días posteriores manifestó su deseo por una colaboración musical con él.

Ahora el artista oriundo de Caborca, Sonora adelantó en exclusiva para EL IMPARCIAL los detalles de este dueto musical que estará incluido en su próximo disco y donde el reggetonero debutará en el género mariacheño que caracteriza a Nodal.

"Para esta ocasión manejamos el ‘mariacheño’ (fusión entre mariachi y el norteño) así que veremos a Maluma cantando por primera vez en este género. Él mismo fue el encargado de componer el tema junto con Eder Barrera. Todavía no puedo revelar le nombre de la canción, pero va a gustarles mucho a todos", dijo Christian Nodal en entrevista.

Sin opinión sobre polémica de Maluma

Christian negó tener una opinión sobre la campaña virtual #MejorSolaQueConMaluma donde se acusa al intérprete de "Felices los 4" de promover el machismo en sus canciones, especialmente su más reciente tema "Mala mía".

"No tengo una opinión al respecto. Yo disfruto de la música, y si no me gusta algo sólo no la escucho y ya", comentó Nodal, quien también salió en defensa de la música reguetón.

"Es un género que cada vez crece más y más y hay que aprender sobre la unión que tiene ese tipo de música. Creo que si en el regional aplicáramos la unión se haría más grande", agregó.

Sobre si debutaría en este género musical u otro tipo de ritmos fuera del mariachi o el ranchero, Christian dijo lo siguiente: "Siempre he sido muy versátil. Me verán cantar norteño o ranchero pero me gusta escuchar todo tipo de música. Pero creo que estoy muy contento con lo que estoy haciendo actualmente. Me gusta meter mi propia esencia al mariacheño. Quiero dejar bien plasmado eso".

Dueto con Maluma y nada más

El también intérprete de "Probablemente" comentó que en este nuevo disco sólo habrá colaboración con Maluma y los demás temas serán interpretados por él. Además manifestó su alegría por el éxito de "No te contaron mal", el primer sencillo de su próxima producción discográfica, lanzado el 6 de septiembre.

"No, por ahora sólo es el dueto con Maluma el que viene en este próximo disco. Quizás más adelante, para otras producciones mías o de otros cantantes, vengan colaboraciones mías. Del disco no puedo dar adelantos; todo a su tiempo. Apenas sacamos el primer sencillo y nos fue súper bien. Dos millones de reproducciones en un día y medio es increíble. La verdad estoy muy contento porque a la gente le gustó. Es algo muy nuevo, algo muy fresco lo que estamos haciendo y a lo mejor en unos cuatros meses les puedo adelantar algo de lo que se viene", finalizó el sonorense.
TÓPICOS: CHRISTIAN NODAL, MALUMA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados