Llegan Adexe y Nau a Hermosillo

Llegan Adexe y Nau a Hermosillo

Llegan Adexe y Nau a Hermosillo

Llegan Adexe y Nau a Hermosillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con lo mejor de su ritmo y sus éxitos románticos es con lo que llegan los jóvenes hermanos Adexe y Nau, desde su natal España, para su primer concierto en el estado de Sonora, el cual ofrecerán esta noche en Hermosillo a las 19:30 horas en el Auditorio INAM.

Adexe y Nau expresaron previamente a EL IMPARCIAL su emoción para revivir los mejores temas musicales de su trayectoria como "Tú y yo", "Sólo amigos", "Hasta el amanecer", "No me dejes así", "Quiero vivir", "En otro mundo diferente" y más.

"Nosotros iremos para allá con un repertorio que consiste en las canciones de nuestro primer disco ‘Tú y yo’ y también algunos covers que son muy populares en nuestras redes sociales y una que otra petición que nos han hecho los fans, así que lo que pueden esperar es una noche inolvidable", dijo Nau a EL IMPARCIAL.

"Estamos encantados de ir para allá a Hermosillo, es un lugar que no hemos ido a visitar. Mucha gente ha estado pidiendo por nosotros y será estupendo estar con vosotros por allá", agregó Adexe.

Los boletos están a la venta en taquillas del Auditorio INAM con precios de 490, 770, 990 y 1200 pesos.
TÓPICOS: ADEXE Y NAU, INAM
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados