Marcianos… ¡Aguas con los mexicanos!

Marcianos… ¡Aguas con los mexicanos!

TENDENCIAS:

Marcianos… ¡Aguas con los mexicanos!

Marcianos… ¡Aguas con los mexicanos!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras el éxito de las películas animadas de Huevocartoons ahora los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio Alatriste preparan el estreno de la parodia de México más irreverente que han realizado hasta ahora.

"Marcianos vs Mexicanos" es la siguiente producción animada, dirigida en esta ocasión al público adolescente y adulto, que llegará a los cines el próximo 9 de marzo, donde Adal Ramones, que regresa a la industria del doblaje para ser el protagonista de esta historia, donde comparte créditos con Martha Higareda, Omar Chaparro, Humberto Vélez, Mario Filio y más.

"Mi personaje se llama (o apoda) ‘Chacas’, y literalmente es un chico de barrio que junto a otras personas que representan varios estereotipos del mexicano, son reclutados para pelear contra los alienígenas que ya invadieron todo el mundo, excepto nuestro país", dijo Adal Ramones en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Es una película animada muy curiosa porque es la primera vez que veo una producción de este tipo en comedia que no es para niños, sino para adolescentes y adultos realmente porque está muy divertida, muy picaresca y un retrato de cómo somos los mexicanos.

La historia de "Maricanos vs Mexicanos" relata la historia de cómo los alienígenas llegan a la Tierra y logran conquistar todos los países del planeta. Sin embargo no pudieron combatir a los irreverentes y cómicos mexicanos, por lo que Estados Unidos pedirá su ayuda para enviarlos a Marte y detener la invasión.

"En esta ocasión, nos vamos a enfrentar a los marcianos. Ya ven que siempre llega Godzilla o los extraterrestres y atacan Nueva York y son los gringos los que detienen la catástrofe mundial. Bueno pues, ahora los mexicanos somos los responsables de salvar al mundo y no lo hacemos precisamente con un ejército preparado o la mejor tecnología en armas, sino con su irreverente forma de ser y resolver los pleitos", relató el también actor.

"Lucha libre, tacos, mexicanos que se roban naves nodrizas para vender sus partes mecánicas en el mercado negro; cosas así son las que vemos y las que dan más risa, porque los Riva Palacio tomaron lo ‘malo’ del país y lo usaron a favor de combatir una invasión alienígena. Vemos estereotipos del mexicano en diferentes personajes, desde el policía corrupto hasta la mamá luchona", finalizó.

Adal Ramones ya había participado en proyectos de doblaje. En 1998 prestó su voz a "Francis" en la película de Disney Pixar "Bichos, una aventura en miniatura"; así como protagonizó la saga de "Stuart Little" y "Como perros y gatos".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados