Fans de Zoey 101 obtienen respuesta 10 años después

Fans de Zoey 101 obtienen respuesta 10 años después
La serie se extendió durante 4 temporadas, y al final de cuentas Zoey y Chase terminaron juntos.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora.()
Zoey y Chase tuvieron una historia de amistad que se quería convertir en romance durante la duración de la serie de Nickelodeon “Zoey 101”. Durante la segunda temporada de la serie, Zoey (Jaime Lynn Spears, la hermana de Britney) y sus amigos hicieron una cápsula del tiempo donde la protagonista enterró un DVD.

Se suponía que la cápsula sería abierta 20 años después. Zoey le promete a Chase, quien estaba locamente enamorado de ella, que le contará lo que dijo sobre él en 10 años.

Precisamente, 10 años más tarde, Nickelodeon reclutó a dos de los actores originales de la serie, Sean Flynn como Chase, y a Christopher Massey, quien interpretaba a Michael, para realizar un ‘sketch’ donde dan la respuesta a la interrogante.

Mira el video:



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.