Lucía Méndez recibe estrella en Tijuana
Lucía Méndez recibe estrella en Tijuana
TENDENCIAS:

Lucía Méndez recibe estrella en Tijuana

Lucía Méndez recibe estrella en Tijuana
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
"Es un honor que me den una estrella. Gracias porque por mucho tiempo me dieron la oportunidad de entrar a sus hogares a través de mis novelas", afirmó Lucía Méndez la tarde del 17 de junio tras integrarse al Paseo de las Estrellas desde el corazón de Plaza Río.

La actriz y cantante mexicana recibió la placa conmemorativa de manos de José Avelar, ex presidente y consejero del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), además de llevarse el aplauso de decenas de fanáticos reunidos en el recinto comercial.

Méndez, quien subirá al escenario del International Centro de Espectáculos el 18 de junio, señaló que el debutar con su show en Tijuana es una experiencia grata puesto que ha atestiguado el cambio de la ciudad y considera que la hospitalidad y el cariño de los fronterizos es único.

Distinguida por su apoyo a la comunidad LGBT, así como por el recibimiento que ésta le ha dado a lo largo de los años, la actriz afirmó que este momento de reflexión es importante ante las situaciones de violencia y discriminación, mas, hay también un trabajo que cada miembro debe desarrollar con su fe.

"Dios en este momento es lo más importante para mí. Es mi guía espiritual, cuando más cómoda me siento, con más paz, por eso a mi comunidad gay es lo que les quiero transmitir que sea más espiritual, es lo que les deseo", agregó.


TÓPICOS: ENTRETENIMIENTO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados