Ante más de 15 mil espectadores galopa Bronco
Ante más de 15 mil espectadores galopa Bronco
TENDENCIAS:

Ante más de 15 mil espectadores galopa Bronco

Ante más de 15 mil espectadores galopa Bronco
A Bronco Tijuana le es fiel y muestra de ese cariño y admiración hacia la agrupación, quedó demostrado este viernes al reunir más de 15 mil personas para escucharlo en el Teatro el Pueblo. Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
A Bronco Tijuana le es fiel y muestra de ese cariño y admiración hacia la agrupación, quedó demostrado este viernes al reunir más de 15 mil personas para escucharlo en el Teatro el Pueblo.

En una noche con clima agradable, los integrantes de la agrupación, liderada por Lupe Esparza, salieron al escenario ante la algarabía de su público gozó de su actuación.

Llenos de grandes triunfos, gracias a sus presentaciones por diferentes escenarios de México, así llegaron a esta ciudad los hijos de Nuevo León.

La primera ovación llegó luego de interpretar “Libros tontos” y posteriormente “Cómo te lo digo”, para luego dirigirse al público y agradecerles su presencia.

"Buenas noches Tijuana, es un gusto de esta aquí, rodeado de tanta gente bonita, que les gusta cantar y bailar las canciones de sus amigos los broncos, muchas gracias", compartió Lupe Esparza desde el escenario.

En su presentación, la agrupación dio un repaso a sus 37 años musicales, con las canciones más representativas de todos estos años.

Gritos de júbilo, aplausos, y canto, así fue el ambiente familiar que se vivió con la presencia de familias enteras en la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria de Tijuana.

El grupo originario de Monterrey, Nuevo León, repaso éxitos como, “Que te han visto llorar”, “Estoy a punto”, y “Un fin de semana”, de la que el vocalista afirmó que muchas parejas se han enamorado con la letra.

Ya iba poco más de una hora en el escenario que al escucharse “Nunca voy a olvidarte” la gente se volcó en algarabía y en un coro monumental convirtieron dicha letra en una de las favoritas de la noche; y así continuó con “Que no quede huella” y “Si te vuelves a enamorar”, de las que informaron están incluidas en su álbum Primera Fila.

Con la canción “Grande de caderas”, Lupe Esparza explicó que “fue el primer tema que grabamos como Bronco y ahora la interpretamos con orgullo y por los recuerdos de nuestros inicios”.

Así concluyó la actuación de Bronco en la ciudad, llevándose una ves más el cariño de los tijuanenses.

Sus integrantes
La agrupación está conformada por José Guadalupe Esparza (vocalista y bajista), Ramiro Delgado (teclados y acordeón), Javier Cantú (baterista), José Adán Esparza (guitarrista) y René Guadalupe Esparza (bajista).
TÓPICOS: BRONCO, ENTRETENIMIENTO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados