Llega Madonna a los 60 años

Llega Madonna a los 60 años

TENDENCIAS:

Llega Madonna a los 60 años

Llega Madonna a los 60 años
Madonna, quien se dio tiempo de ser mamá y esposa, ha tenido presencia en los terrenos sociales más polémicos. Foto: AP
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Madonna llegará este jueves a la sexta década de vida como la artista que ha ido construyendo a lo largo de toda su carrera: un referente del empoderamiento de la mujer, de la libertad sexual, de la rebeldía, como un icono de la industria pop mundial.

Se pueden seguir escribiendo libros completos de todo lo que la "Reina del Pop" ha realizado en terrenos de la música, el séptimo arte, la moda o en su faceta como empresaria.

Si en sus inicios en los años 80 se le considero un producto material y efímero, el tiempo lo desmintió, pues actualmente sigue movilizando multitudes en sus giras mundiales.

También ha sido influencia de otras estrellas pop como Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna, quienes encontraron una referencia en su reinvención artística y sus ideas vanguardistas.

Madonna, quien se dio tiempo de ser mamá y esposa, ha tenido presencia en los terrenos sociales más polémicos, como el sexual, político y religioso, siempre con una actitud rebelde y honesta con sus ideas por muy radicales que estas sean.

"La chica material" lo quiere todo: relevancia y poder como una gran business woman, toda una sex symbol y una líder de opinión en temas de igualdad racial y sexual.

Y su carrera aún dará para mucho, pues prepara un nuevo disco. Sí, Madonna confirmó que desde junio pasado trabaja en el sucesor de "Rebel heart".

Política
Su discurso anti Trump siempre ha sido duro y sin tapujos.
Religión
Juan Pablo II excomulgó a Madonna, quien ha desafiado a la Iglesia.
Sexo
La carga erótica en varios de sus videoclips siempre han encendido los ánimos.
Beso lésbico
En los premios MTV, la cantante les plantó un besó en la boca a Britney Spears y a Christina Aguilera.
60
Años cumple la cantante Madonna Louise Veronica Ciccone, o simplemente Madonna, quien nació el 16 de agosto de 1958 en Míchigan, EU.
TÓPICOS: 60 AÑOS, MADONNA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados