Ir Arriba

Inicio

¡A cien pesos!

¡A cien pesos!

¡A cien pesos!
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para quienes están ahorrando para cantar las románticas canciones de Alejandro Fernández pero también quieren despeinarse con fuertes ritmos de Gloria Trevi, RAS Entretenimiento tiene una promoción para no perderse ninguno de los dos conciertos en el Palenque de la Expo Gan Sonora 2017.

Sólo por hoy, en los puntos de venta oficiales, se hará válida esta promoción de boletos a 100 pesos.En la compra de una entrada para alguna de las dos fechas de Alejandro Fernández en el Palenque (19 y 20 de mayo), más la donación de 100 pesos al albergue de la Fundación Movimiento RAS para niños con cáncer, podrás llevarte un boleto para el concierto de Gloria Trevi (28 de abril).

Si compraste una entrada para las primeras filas de "El Potrillo", el boleto que se te dará por 100 pesos será para la misma localidad en la presentación de Trevi.

Sólo debes decir que lo viste en elimparcial.com y la promoción será válida para ti. No dejes pasar la gran oportunidad de asistir a concierto del "Potrillo" y Gloria Trevi al mejor precio.

Los boletos están a la venta en Hotel Fiesta Americana (Blvd. Kino 369) y Hotel Marriot Courtyard (Periférico Oriente 1274, entre ExpoGan y Plaza El Patio).

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.