Confirma Paulina Rubio su divorcio
Confirma Paulina Rubio su divorcio
TENDENCIAS:

Confirma Paulina Rubio su divorcio

Confirma Paulina Rubio su divorcio
Paulina Rubio está de visita en México para promover su disco 'Deseo', y en una entrevista con el programa 'Sale el Sol' ha confirmado su separación de Gerardo Bazúa. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Paulina Rubio está de visita en México para promover su disco 'Deseo', y en una entrevista con el programa 'Sale el Sol' ha confirmado su separación de Gerardo Bazúa.

"No me siento diferente a las demás mujeres, me siento igual que mi abuela, que mi madre, soy una mujer que quiere que sus hijos se realicen y que tengo que irme a trabajar como todas las mamás", dijo y confirmó: "Estoy soltera y sin compromiso".

'La Chica Dorada' comentó que está feliz en esta etapa de su vida, pues su prioridad son sus hijos y su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cree Paulina Rubio en el amor?

Compone corrido
La llegada del astro argentino Diego Armando Maradona al cuerpo técnico de los Dorados de Sinaloa no pasó desapercibida para Andrés Calamaro, quien confesó en la CDMX que escribió una especie de corrido para el ‘Diego de Sinaloa’, catalogando su llegada al balompié azteca como algo "épico".

Durante la presentación de su nuevo disco "Cargar la suerte", Calamaro reveló que la canción referente a la estancia del "10" pampero en México es ranchero, uno de los estilos que más gustan al también productor argentino y que lo han ligado desde hace años a la música tradicional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Cambian las prioridades para Paulina Rubio

Nueva dimensión cumbiambera
Ecuador y México unen fuerzas para presentar la unión tropical entre Ricardo Suntaxi, creador de "El baile de San Juan" y el grupo nacional Locomoción.

A decir de Pepe Locomoción, esta fusión pondrá más sabor al rubro de la cumbia sonidera.

Por su parte Suntaxi menciona, volver a México fue para salir de la burbuja de confort y hacer combinaciones exquisitas con los grupos mexicanos.

Pepe menciona, espera que guste la fusión tropical, como lo fue el tema "La cumbia del tequilita".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados