El sonorense Ricky Yocupicio es el nuevo vocalista de la Banda El Recodo
El sonorense Ricky Yocupicio es el nuevo vocalista de la Banda El Recodo
TENDENCIAS:

El sonorense Ricky Yocupicio es el nuevo vocalista de la Banda El Recodo

El sonorense Ricky Yocupicio es el nuevo vocalista de la Banda El Recodo
Foto: Especial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ricky Yocupicio es un joven originario de Hermosillo, Sonora, que desde temprana edad sabía que su destino era ser cantante. Luego de destacarse en el 2005 en la Caravana Artística de Rocío Romero y ser pupilo de la fallecida Jenni Rivera en La Voz México en el 2012, ahora el sonorense es presentado ante el mundo como el nuevo vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

El joven artista de 24 años reemplazará a Charly Pérez (quien fue vocalista de la agrupación por 9 años), y será la nueva mancuerna de Geovanni Mondragón en la conocida “Madre de Todas las Bandas”. Esto se dio a conocer ayer miércoles en una rueda de prensa realizada en el Hotel The Local en Mazatlán, Sinaloa, donde se presentó oficialmente al sonorense como el nuevo cantante de la agrupación.



“El sueño es de muchos y gracias a Dios para Ricky le tocó a él. Me ha tocado conocerlo es un buen muchacho, realmente, está aquí, porque se merece este lugar. Este ciclo para mí está roto, la vida es de ciclos. Viene algo nuevo para mí como solista”, dijo Charly en la conferencia de prensa.

Por su parte, Joel Lizárraga dijo lo siguiente: “fue un proceso muy largo, pero muy bonito e interesante. Nos pudimos dar cuenta que México es muy rico en muchas cosas y una de ellas es el talento que tienen las nuevas generaciones”.

Para oficializar aún más esta información, El Recodo compartió un video a través de su cuenta oficial de Facebook, donde se ve a Charly Pérez caminando junto con Geovanni Mondragón para encontrarse con el nuevo integrante de El Recodo, quien llegó montando una motocicleta y ocultó su rostro con su casco, cubre bocas y lentes.



Al final del video, es Charly quien le hace entrega a Ricky Yocupicio de su chaqueta oficial de la banda, con la que comenzará una nueva etapa en su amplia trayectoria musical de 80 años.

Cumple su meta de vida

Desde muy joven, Ricky se enfocó a su carrera musical, la cual comenzó a formar en su natal Sonora con la Caravana Artística de Rocío Romero y el apoyo del promotor local Marco Antonio Villa, realizando presentaciones tanto en Hermosillo como en otros municipios del estado.

Yocupicio estudió en el Centro de Capacitación Artística en la Ciudad de México y formó parte de la banda Furioza de Monterrey. Su fama alcanzó a todo el País cuando participó en la segunda temporada de La Voz México donde formó parte del equipo de Jenni Rivera e impresionó a los demás coaches del programa: Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas.



Se espera que próximamente Ricky se integre a las próximas presentaciones musicales de Banda El Recodo, así como debutar como vocalista de la agrupación en su próximo material discográfico.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados