Selena Gomez luce sensual escote en Instagram

Por: |
(El Universal)
En esta semana en que Nueva York pone por los cielos su sobre nombre de ‘La Capital de la Moda’, las celebridades se dan un espacio entre sus apretadas agendas para contonearse por las calles con los más exclusivos diseños.

Tal y como lo hizo Selena Gomez. La estrella dio clases de estilo y sensualidad mientras cenaba en un restaurante mexicano en la Gran Manzana con un vestido strapless en tono negro.

Durante su visita al restaurante ‘La Esquina’, la cantante de 26 años lució un vestido de corte midi sin tirantes, botas largas de la marca Fendi y una bomer, todo en tonalidad oscura.



Mientras tomaba un cóctel, Gomez compartió un par de imágenes en Instagram de su revelador atuendo, el cual puso en vilo una posible operación de senos.

No obstante, parece ser sólo la posición de la cantante, ya que en algunas fotos sacadas por paparazzis a las afueras del lugar, el pronunciado escote desapareció, dejando en su lugar un look elegante y a la moda.

Selena presumió también su espesa melena peinada en una coleta alta, pendientes en forma de aro plateados, labios marrones y una mirada ahumada completamente arrasadora.