María José Antillón, Nuestra Belleza Sonora 2016
María José Antillón, Nuestra Belleza Sonora 2016
TENDENCIAS:

María José Antillón, Nuestra Belleza Sonora 2016

María José Antillón, Nuestra Belleza Sonora 2016
Por: |

información relacionada

HERMOSILLO, Sonora(GH)
Las palpitaciones se aceleraron cuando comenzaron a nombrar a las ganadoras entre las cinco finalistas de la noche. María José sintió que su respiración se había cortado cuando sólo quedaban ella y su compañera María Consuelo, a quien tomó fuertemente de las manos esperando escuchar el veredicto final por parte de Ana Laura Corral, directora de Nuestra Belleza México.

Finalmente, aquella noche del 6 de septiembre en el Auditorio del Inam, el tiempo se paralizó para la originaria de Cajeme, cuando Irma Miranda le cedió la corona de Nuestra Belleza Sonora 2016.

"Me siento muy contenta, muy emocionada y nerviosa. La verdad es que yo no me esperaba esto y ando súper feliz de haber ganado la corona", dijo María José Antillón, Nuestra Belleza Sonora 2016 en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Creo que mi mayor fortaleza fue la pasarela. Creo que ahí fue donde me desempeñé mejor y donde creo que hice mi mayor esfuerzo. Ahora que iré a la final no me queda más que prepararme para representar a nuestro estado, porque este año, Sonora va con todo", declaró la nueva reina de belleza.

Nostalgia y Glamour

Un video comenzó el recorrido desde el año 1990 hasta el actual 2016, donde se proyectaron a algunas de las jóvenes que, en tiempos anteriores, fueron las máximas representantes de la belleza sonorense como el caso de Yamelín Ramírez (NB 2014) e Irma Miranda (NB 2015).

Pero la gran sorpresa de la inauguración del certamen fue la inesperada participación de Sagrario Montaño, quién, con el estilo, gracia y glamour de toda una modelo, desfiló por la gran pasarela del auditorio y se acercó al micrófono para decir: "Mi nombre es Sagrario Montaño y soy Nuestra Belleza Sonora 1990".

Los aplausos y la gran ovación de pie no se hizo esperar para la primera Reina sonorense que obtuvo la corona y que participó en la gala para presenciar el 26° del certamen Nuestra Belleza Sonora 2016.

Una competencia reñida

Ni siquiera la fuerza del huracán Newton fue suficiente para opacar la belleza de las 12 semifinalistas de Nuestra Belleza Sonora 2016, que una a una, fueron desfilando en la gran pasarela del Auditorio del Inam para lucir su glamour, presencia, porte y elegancia que vino de la mano con los hermosos vestidos y trajes de baño que provocaron los aplausos y porras de amigos, familiares y asistentes de la gala.Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue durante la pasarela de Vestidos de Noche, donde las 12 candidatas desfilaron con diseños a cargo de Lourdes Rivera.

Tras la breve intervención artística de Natalia Aguilar junto con Par de Ases, las 12 jóvenes regresaron al escenario para conocer a las cinco finalistas quienes dieron su opinión al público sobre temas de interés social.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados