Cimarrones de Sonora reconoce a sus elementos más emblemáticos

Cimarrones de Sonora reconoce a sus elementos más emblemáticos

TENDENCIAS:

Cimarrones de Sonora reconoce a sus elementos más emblemáticos

Cimarrones de Sonora reconoce a sus elementos más emblemáticos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En forma de gratitud por sus trayectorias dentro de la institución, el club de Cimarrones de Sonora reconoció ayer a cuatro de sus jugadores más emblemáticos que actualmente forman parte de la plantilla.

Ante la presencia de medios de comunicación, directivos de la escuadra sonorense hicieron entrega de condecoraciones a Juan de Alba, Miguel Vallejo, Gabino Espinoza y Raí Villa por la cantidad de partidos disputados y goles anotados con este uniforme.

Vallejo fue reconocido como el elemento con mayor compromisos con el conjunto en el Ascenso MX, con un total de 102 hasta el momento, y 144 contando los de Segunda División y Copa MX.

Villa de los Reyes, futbolista que ha pasado por todas las categorías del equipo en su historia, acumula 101 anotaciones, de los cuales 28 han sido en participación en la división de plata.

Gabino Espinoza, otro de los que han estado desde Segunda División, registra 130 ocasiones en las que ha defendido el arco del club, con 61 en Ascenso MX. Y Juan de Alba, quien ha tenido actividad en 58 partidos desde su llegada al club, procedente de las fuerzas básicas de Querétaro.

"En mi tiempo con Cimarrones me he brindado cada partido, cada entrenamiento por esta playera, le he dedicado mucho.

"Sé que he pasado por momentos muy difíciles aquí en Sonora, todo esto lleva un logro bonito para mí, y esto no termina aquí, mis sueños son más altos, y quiero seguir por ese mismo camino", expresó el mediocampista de origen jalisciense.

Los directivos que encabezaron la entrega de reconocimientos fueron Juan Pablo Rojo, presidente del club; Luis Rendón, director general; Alan Rivera, director deportivo, y Héctor Altamirano, director técnico.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados