Propinan goleada a Cimarrones

Propinan goleada a Cimarrones

TENDENCIAS:

Propinan goleada a Cimarrones

Propinan goleada a Cimarrones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de Cimarrones de Sonora Premier tuvo un abultado tropiezo en su debut en la temporada de la Liga Premier de Segunda División, al caer por 6-0 en contra de Monarcas Morelia por la jornada 1 del Torneo Apertura 2018.

Los pupilos de Ricardo Carbajal no pudieron soportar los embates de los locales durante la segunda mitad, con un inspirado Lenin Esquivel que clavó cuatro tantos de los suyos en la cancha aledaña al Estadio Morelos en la capital michoacana.

Fue al minuto 26 cuando el cuadro anfitrión clavó la primera anotación por conducto de César Escobedo, al mandar el esférico dentro del arco rival con un remate de "tijera".

Para la parte complementaria, la "monarquía" se adueñó de la cancha y al 52’, aumentó la ventaja al aprovechar un error de la zaga "cornuda" con una triangulación que permitió que Esquivel comenzara con el festín de anotaciones.

En un lapso de 20 minutos, el cuadro local se encargó de dejar sin esperanza de meterse al partido a los contrarios con tres anotaciones más, producto del mismo Esquivel, para terminar con un póker.

Al 82’, Monarcas sentenció las acciones con su media docena de goles, gracias a un cobro de tiro libre directo por parte de Jesús Mendoza.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados