Cimarrones PMA reciben a Deportivo La Cruz

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 35°C Despejado
Jueves, 26 de Marzo 2015 18:34
Mi Portada

Cimarrones PMA reciben a Deportivo La Cruz

Cimarrones PMA reciben a Deportivo La Cruz
Cimarrones PMA reciben a Deportivo La Cruz
Publicada:      Por:   jdelatorre@elimparcial.com  
HERMOSILLO, Sonora(PH) Con la consigna de recuperarse de las últimas dos derrotas consecutivas y volver a los primeros planos de su grupo, los Cimarrones del Poblado Miguel Alemán enfrentarán este viernes al Deportivo La Cruz en la jornada 14 del Grupo 13 de la Tercera División del futbol mexicano.

El encuentro se disputará en el estadio “Héctor Espino”, debido a que el campo “Alejandro López Caballero” ubicado en el Poblado Miguel Alemán no cumple con los requisitos para albergar un compromiso en esta categoría.

Por ello, los actuales bicampeones de la categoría jugarán sus partidos en el “Coloso del Choyal” hasta que se resuelva la situación de su cancha en la Costa de Hermosillo.

Los dirigidos por Enrique Ferreira se ubican en la tercera posición de su sector con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y cuatro derrotas, aunque una de ellas fue por default.

En caso que los del Poblado consigan una victoria esta tarde, podrán acortar distancias con la Universidad Autónoma de Sinaloa y con el Deportivo Ensenada, quienes se enfrentarán entre sí y dividirán puntos.

Por su parte, los de Navolato, Sinaloa se encuentran en el penúltimo peldaño del grupo con sólo ocho unidades y con pocas posibilidades de acceder a las finales de la Tercera División.

En su juego de la primera vuelta, los sonorenses golearon a domicilio por 6-1 a los sinaloenses, en donde Luis Oropeza anotó cuatro dianas.

ES BUENO SABER...

El encuentro entre los Cimarrones del Poblado Miguel Alemán y Deportivo La Cruz se disputará a las 16:00 horas en el estadio “Héctor Espino”. Con ese mismo boleto se podrá ingresar al duelo entre Cimarrones de Sonora y Loros de Colima.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.