Quitan invicto a Cimarrones

Quitan invicto a Cimarrones

TENDENCIAS:

Quitan invicto a Cimarrones

Quitan invicto a Cimarrones
Raí Villa vs Mineros de Zacatecas Cimarrones de Sonora Apertura 2018 Foto: No Asignado
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Cinco jornadas le duró a Cimarrones de Sonora el placer de estar invicto en el Torneo Apertura 2018.

Un gol en el último minuto le arrebató a Cimarrones el conseguir un punto como visitante, al caer por 2-1 ante Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos Vega Villalba, por la fecha 6 del Ascenso MX.

Cuando parecía que el marcador terminaría 1-1, fue al 97’ de tiempo corrido que en una jugada en el área de los "cornudos" que terminó en una serie de rebotes en la que el esférico le quedó a Simón Almeida, quien definió para mandarlo guardar a favor de los locales.

Tras este resultado, los pupilos de Héctor Altamirano se quedaron con sus mismas once unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota, para quedarse en el quinto puesto de la tabla, sin importar los otros resultados de la fecha.

Con un balón parado, el cuadro zacatecano abrió las acciones apenas al minuto 10 con un remate de cabeza de Roberto Nurse dentro del área, al ganarle el balón a Gabino Espinoza en una salida a destiempo en busca de quedarse con el mismo.

Luego de múltiples intentos en tiros de media distancia, el conjunto "cornudo" logró igualar las cosas al 53’ de la segunda mitad, con una combinación entre Raí Villa y Miguel Vallejo, para que cediera a este último dentro del área y definiera solo frente al arco para el 1-1.

La visita se adueñó de la posesión y propició el tomar la iniciativa en busca de su segundo tanto en los minutos restantes, pero sin éxito en par de disparos de larga distancia de Vallejo, para terminar cayendo en el tiempo de compensación.


Mineros 2-1 Cimarrones


ES BUENO SABER…

Cimarrones de Sonora reanudará actividad el próximo viernes cuando reciba a Tampico Madero, en actividad de la jornada 7 del presente certamen.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados