Campos está listo para ser titular

Campos está listo para ser titular

TENDENCIAS:

Campos está listo para ser titular

Campos está listo para ser titular
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A unos días de que comience una nueva temporada para Cimarrones de Sonora en Liga Premier, Diego Campos Robles se dijo listo para ser titular y referente del equipo en el Apertura 2018.

Después de doce semanas de preparación en pretemporada, el mediocampista mencionó que está al 100% para ayudar a su escuadra a obtener su primer triunfo ante Monarcas Morelia premier este sábado.

"Me siento bien, llevamos varias semanas, meses de pretemporada, me siento a tope para iniciar el partido. Aportaré ganas, correr siempre, lo demás, pases que es lo mío, en mi posición, tratar de correr y dar lo mejor por el equipo", compartió.

El jugador de 18 años comentó que sus compañeros que se unieron embonaron muy bien y que el grupo está más unido que nunca para enfrentar a sus rivales y dar competencia.

"Hay mucha química entre nosotros y con el trabajo que tenemos de semanas nos sentimos bien y preparados, con ganas de ya iniciar. El grupo y cuerpo técnico está muy unido, hay buena vibra entre todos, todos estamos parejos, vamos para donde mismo", explicó.

Campos Robles vio actividad en entrenamientos con el equipo de Cimarrones en Ascenso MX, a lo que dijo sentirse muy afortunado de haber podido convivir con jugadores de otro nivel y acercarse a su sueño.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados