Calderón en busca de otro ascenso

Calderón en busca de otro ascenso

TENDENCIAS:

Calderón en busca de otro ascenso

Calderón en busca de otro ascenso
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Como actual campeón de la Liga Premier del futbol mexicano, así como en la Liga MX con el Atlante, llegó José Luis Calderón Morales a Cimarrones de Sonora de la Segunda División, y se dice listo para un nuevo reto.

El zaguero central participó levantó el trofeo de campeón con el Club Tepatitlán de Morelos, y comentó que la juventud no es un pretexto para conseguir buenos resultados con cara al Apertura 2018.

"Vengo de un equipo igual de joven con el cual ascendimos de la división y muchas veces se trata de capacidad y no de edad. Yo quiero poderle transmitir eso al equipo, que no importa la edad sino la capacidad en el campo", confió.

Con la premisa de poder subir de categoría en el plano individual, el defensa de 25 años aceptó el reto de reforzar Cimarrones Premier, sin perder de vista su objetivo de ayudar a la escuadra sonorense en el torneo.

"Por medio del presidente del equipo tuve la invitación para venir a reforzar el equipo de jugadores jóvenes, y que si hacía buena papel aquí tenía la oportunidad de regresar a Ascenso otra vez y para mí es un reto y estoy comprometido", afirmó.

El veracruzano dijo sentirse emocionado después de tres meses de pretemporada y aseguró que su experiencia estará disponible en la cancha ahora en la Serie A de la división con los cornudos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados