Debut motiva a Ronaldo

Debut motiva a Ronaldo

TENDENCIAS:

Debut motiva a Ronaldo

Debut motiva a Ronaldo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Motivado para continuar siendo tomado en cuenta en cancha y en la búsqueda de ganarse un puesto en el once inicial, se encuentra Ronaldo Herrera, tras debutar con Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX.

El mediocampista formó parte del cuadro titular en el pasado empate a 1-1 en contra de Dorados en la última fecha del torneo, y participó en 58 minutos al salir de cambio.

"Muy contento por la oportunidad que se me da, muy agradecido con el cuerpo técnico que ha confiado en mí, y que dio la posibilidad de lograr un sueño en mi carrera.

Vamos paso a paso este torneo con el equipo, ahí hay objetivos claros y muy contento por la oportunidad que me dieron, en busca de seguir así con el equipo ahora", declaró.

Tras cinco jornadas en la que el equipo marcha de manera invicta, con once puntos en el cuarto lugar de la tabla, el futbolista de 23 años de edad, aseguró que con el paso de los partidos se verá un mejor funcionamiento colectivo y con la mente puesta en llegar a la liguilla.

"Hemos venido de menos a más, el equipo se ha venido adaptando al modelo de juego que utiliza y que le gusta al profe. Entonces el volumen de juego ha aumentado y conforme pasen los partidos, el equipo se va adaptar para llegar bien al objetivo que es calificar", detalló.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados