Se escapa el pez vivo

Se escapa el pez vivo

TENDENCIAS:

Se escapa el pez vivo

Se escapa el pez vivo
Quinta fecha de la liga de Ascenso, encuentro entre los Dorados de Sinaloa vs los Cimarrones de Sonora. Foto: Eleazar Escobar Foto: Eleazar Escobar
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El invicto se mantuvo del lado de Cimarrones de Sonora , pero no la contundencia.

Cimarrones desaprovechó una superioridad numérica en su cancha al empatar a 1-1 ante Dorados de Sinaloa en el estadio Héroe de Nacozari, en la jornada 5 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Tras la expulsión por doble amarilla de Luis Jerez al minuto 63 de tiempo corrido, el cuadro local se adueñó de la posesión del esférico pero no pudo reflejarlo en el marcador.

Los pupilos de Héctor Altamirano extendieron su arranque de certamen sin perder, llegando a 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, que los ubica hasta el momento en el segundo lugar de la clasificación.

Tras una primera parte sin anotaciones, fue hasta el siguiente lapso cuando los "cornudos" se pusieron arriba en el marcador con una gran jugada individual de Fernando Ortiz, quién dejó atrás rivales y definió dentro del área para el 1-0 al minuto 46.

Cinco minutos transcurrieron para que la escuadra sinaloense emparejara las acciones, por conducto de Jesús Escoboza, al sacar un disparo de media distancia que dejó sin reacción a Gabino Espinoza.

Con un hombre más en el campo, los anfitriones se volcaron hacia el ataque con los tres cambios, uno de ellos defensa por delantero, pero que no fue suficiente para superar el 1-1 definitivo.

ES BUENO SABER...

Cimarrones de Sonora reanudará su camino el próximo viernes, cuando visite la cancha de Mineros de Zacatecas, por la jornada 6 del Ascenso MX.

MARCADOR
CIMARRONES 1-1 DORADOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados