Irving López trabaja en bateo y fildeo
Irving López trabaja en bateo y fildeo
TENDENCIAS:

Irving López trabaja en bateo y fildeo

Irving López trabaja en bateo y fildeo
Foto: Archivo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un pelotero más hábil y a la defensiva es lo que verán de Irving López en la próxima temporada, aseguró el jóven infielder, quien se reportó ayer a los entrenamientos de Naranjeros de Hermosillo.

El jugador que pertenece a la organización de Cardenales de San Luis explicó que se enfocó en trabajar ambas cosas, tanto bateo como fildeo, pero es esto último en lo que sintió más crecimiento.

“Nos pusimos a trabajar en el bateo y especialmente en el fildeo, mejoramos mucho en el fildeo en posiciones diferentes, no nada más en segunda base y vamos a ver cómo nos va”, declaró.

Para él, la primera meta es quedarse en el equipo, para posteriormente trabajar y poder hacerse acreedor de más oportunidades dentro del cuadro del conjunto comandado por Bronswell Patrick.

“La primera meta es quedarse en el roster y empezar la temporada en Mexicali, si se da la oportunidad y seguir haciendo lo mejor aquí en pretemporada para ganarnos un lugar en el roster y ya después vendrá el resto”, comentó.

Tras debutar en la campaña anterior en la Liga Mexicana del Pacífico, el hermosillense aseguró que este año también llegar con muchas ganas de aprender de todos, en especial de Luis Alfonso García en el bateo, para poder llevar su aprendizaje a Estados Unidos.


ES BUENO SABER...

En el 2018, Irving López estuvo en clase A de los Cardenales de San Luis con quienes sumó 161 juegos en los que bateó para .282 con 76 producidas y 26 dobletes.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados