A mantener el liderato
A mantener el liderato
TENDENCIAS:

A mantener el liderato

A mantener el liderato
Por: |
Después de firmar un empate en el llamado "Clásico del Coloso", el líder Coloso A.C. se enfrentará hoy a Búhos 97 para continuar en lo más alto de la tabla del Grupo A de la Liga de Futbol Veteranos Super Master.

Coloso A.C y Deportivo Coloso empataron 1-1 en la fecha 5 del certamen; el primero acumuló 14 puntos tras cinco juegos ganados, cuatro perdidos y un empate; mientras que el segundo sumó 9 unidades luego de dos victorias, dos empates y ninguna derrota.

El equipo de Coctel de Frutas V.S. le ganó 5-4 a Doctores y se adueño del segundo puesto de la clasificacióncon 13 puntos; le sigue Búhos 97, quien blanqueó 2-0 a Aluvidrio para sumar 12 unidades.

Tacos Benja subió dos peldaños tras vencer 3-2 a Chiltepinos y acumula 9 unidades; Energía Son-Unión 99 vapuleó 4-1 a Deportivo Huatabampo para hacerlo caer tres puestos en la tabla con 6 puntos.

En el Grupo B, TBHS Elotes Chávez permaneció en la cima de la tabla de posiciones a pesar de tener su primer descalabro del torneo, al caer 4-0 ante Goldbec, y quedar así con cinco ganados y uno perdido, con 12 puntos.

Flamengo continúa siendo el líder en el Grupo B1 tras igualar 1-1 ante ITH Venados y acumular 12 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados