Ramírez se enfoca en la formación
Ramírez se enfoca en la formación
TENDENCIAS:

Ramírez se enfoca en la formación

Ramírez se enfoca en la formación
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El desarrollar un proceso de continuidad con los jugadores que integran el plantel para la temporada 2018-19 de la Tercera División Profesional, será el principal objetivo de la filial de Cimarrones de Sonora , aseguró su director técnico Omar Ramírez.

Tras terminar en el noveno puesto con 31 puntos dentro del Grupo 13 de la categoría, producto de una marca de nueve triunfos, dos empates y trece derrotas, el nuevo timonel avaló la actual plantilla, a la cual ya conoce luego de su paso como auxiliar técnico en el cuadro de Segunda División.

"Nuestro proyecto es formativo totalmente, entonces al final del día el resultado queda en segundo término. Esto es formar jugadores y que ellos estén en Segunda División, y que a su vez ellos lleguen al primer equipo.

"Tenemos que darle continuidad al proyecto que ya se tenía, tenemos una plantilla con jugadores, pero digamos que la base sigue siendo la misma, entonces la ventaja es que ya conozco a la mayoría de los jugadores, y eso nos da mucha ventaja para iniciar el torneo", detalló.

Con ahora cinco equipos sonorenses dentro del sector, Ramírez Almanza ve con buenos ojos la calidad de los rivales a los que se enfrentarán sus pupilos en par de ocasiones durante la temporada que se pondrá en marcha el siguiente mes.

"Siempre existen rivales que dan muy buenos enfrentamientos, contra Xolos estamos aquí los dos jugando en Hermosillo, existe ahí como el plus de que se siente que son muy buenos partidos", expresó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados