Extienden sus alas
Extienden sus alas
TENDENCIAS:

Extienden sus alas

Extienden sus alas
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La escuadra de Búhos Talentos de Sonora inició de manera contundente el Torneo Apertura 2018 de la Liga Hermosillo Municipal, luego de golear con un 6-1 a Rayados de Monterrey en la jornada 1 de la categoría Juvenil C.

El cuadro que jugó su compromiso de local en el campo de la Milla de la Universidad de Sonora, tuvo como referentes a la ofensiva a Abel Carrazco y a Miguel López, con un doblete cada uno.

Los otros tantos cayeron por cuenta de José Meléndez y James García; por "La Pandilla", Daniel Sánchez se hizo presente con el de la honra y completó las cosas en el marcador.

El otro conjunto que dio muestra de su capacidad ofensiva para debutar con el pie derecho en la competencia fue Emiliano Zapata, que le pasó por encima con un 6-0 a Deportivo Rasa.

La escuadra de Club Pachuca Hermosillo se llevó los tres puntos en su duelo inaugural al doblegar por 4-2 a Las Villas; Jaguares no pudo sacar ventaja al empatar 1-1 frente a Deportivo Coloso.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados