Vuelve Leyva con más experiencia
Vuelve Leyva con más experiencia
TENDENCIAS:

Vuelve Leyva con más experiencia

Vuelve Leyva con más experiencia
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Desde que tiene memoria, el jugador de Cimarrones de Sonora de la Tercera División del futbol mexicano, Abelardo Leyva Salcido, se enamoró del deporte para el que ahora vive y sueña con ser profesional.

Tras haber pasado por la Segunda División, el extremo derecho bajó de categoría para apoyar con su experiencia al equipo en un nuevo torneo, a lo que dijo sentirse feliz por la oportunidad.

"Me he sentido muy bien, confiado, tranquilo, y gracias al grupo se da esa confianza, ya desde el año pasado estuve con Segunda; y me bajaron y está bien porque ahorita me siento mejor que el año pasado, ya llevo 9 meses con ellos", compartió.

Después de cuatro meses de pretemporada, Cimarrones disputará su primer juego como local en el estadio Miguel Castro Servín el próximo sábado 6 de octubre, a lo que Leyva Salcido comentó sentir al equipo acoplado para lo que viene.

"Me siento listo, el equipo ya estaba formado desde el torneo pasado, no fueron muchos cambios, ya todos nos conocemos porque muchos ya llevamos tiempo juntos, a mí ya me tocó acoplarme y esta temporada me ha servido más", dijo.

Con la ilusión de llegar al máximo circuito, el joven de 18 años jugó un partido como parte de entrenamiento entre Fuerzas Básicas del conjunto sonorense y los de la División de Plata, intentando mostrar sus habilidades como futbolista.

"Quiero lograr lo que todos quieren, ser profesional, me gustaría llegar a Ascenso y si se puede más arriba. Para mí Cimarrones es una familia, porque es el equipo que se fijó en mí y que me ha dado la confianza de estar acá", expresó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados