Entran en acción sonorenses U-14
Entran en acción sonorenses U-14
TENDENCIAS:

Entran en acción sonorenses U-14

Entran en acción sonorenses U-14
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Cuatro peloteros y un coach sonorenses fueron llamados para integrarse al seleccionado nacional U14 que participará este fin de semana en un Torneo Internacional de Beisbol en Laredo, Texas.

La convocatoria la hizo directamente la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) a los jugadores Octavio Atondo (catcher), Pedro González (jardinero), Bryan Olivarría (pitcher) y Luis Raúl Serna (infielder), así como a Jaime Sainz para integrarse al cuerpo técnico.

Todos ellos partieron hacia Monterrey, Nuevo León, en donde ayer sostuvieron un entrenamiento en la casa de los Sultanes para dirigirse mañana hacia la Unión Americana, en donde jugarán el certamen sábado (hoy) y domingo (mañana).

El torneo con sede en Laredo, Texas, es un evento preparativo para el equipo mexicano con miras hacia el Campeonato Panamericano U14, que tendrá lugar el mes entrante en Tampico, Tamaulipas.

Previamente, los cuatro peloteros participaron en agosto en otro evento de corte internacional, con sede en Florida, en donde la selección azteca pudo medirse a equipos estadounidenses.

Por lo tanto Sonora continúa enviado jugadores a las selecciones nacionales, ya que el mes pasado también fueron convocados cuatro peloteros de nuestra Entidad (Ángel Arredondo, Darey Flores, Roberto Esquer y Jorge Zazueta) y vieron acción en el Campeonato Panamericano U12 en Aguascalientes, en donde México logró el subcampeonato y el pase al Mundial de la categoría.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados