Club Delfines lidera la Copa

Club Delfines lidera la Copa

TENDENCIAS:

Club Delfines lidera la Copa

Club Delfines lidera la Copa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un total de 160 nadadores provenientes de toda la entidad participaron en las diferentes categorías de la Copa Delfines Curso Largo 2018 que se disputó el pasado fin de semana en la alberca de la Unidad Deportiva Noroeste.

Carlos Kossio Méndez, del equipo anfitrión, se llevó los máximos honores para terminar con el mejor registro de la división de los 17 y mayores con 74.50 puntos que le acreditaron la medalla de oro en el certamen.

La nadadora Lucía Gutíerrez, del club Tec de Monterrey, se alzó con el título en la misma categoría de la rama femenil al dominar en la alberca en cada una de sus pruebas con sus 66 unidades.

Kevin Gallardo, del equipo Centro de Entrenamiento, se subió a lo más del podio con 75 puntos en la categoría 15-16 años varonil, y Faviola Tirado, de Club Delfines, tuvo la mejor puntuación con 61 en la misma división femenil.

Emiliano Kossio Méndez, del cuadro anfitrión de la competencia, no tuvo rival dentro del agua al llevarse la primera posición de la 13-14 varonil y Ana López, del equipo local, terminó como la mejor nadadora en esa misma categoría.

En lo que corresponde a la actuación de los equipos, Club Delfines se llevó con autoridad la primera posición de la tabla con su puntuación final de mil 261 unidades; seguido de Centro de Entrenamiento con sus 689 y Club Tiburones en el tercer puesto con 620.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados