Está "Chapo" preparado para el KO

Está "Chapo" preparado para el KO

TENDENCIAS:

Está "Chapo" preparado para el KO

Está "Chapo" preparado para el KO
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para el campeón en peso Mosca de la Fecombox, el hermosillense Luis "Chapo" Castro, noquear a José "Charalito" Rivas es su principal objetivo.

Castro (14-2-2, 10 KO’s) intentará defender por primera ocasión su título este viernes ante Rivas (15-12-4, 8 KO’s) en la pelea estelar de la función "¡Puro Hermosillo!", a celebrarse en el Gimnasio Solidaridad de la capital sonorense.

"Me dijeron que mi rival afirmó que viene a noquearme y lo único que le puedo contestar es que se va a quedar con las ganas y se va a topar con pared, porque aquí se va a quedar el cinturón que es mío y de todos los hermosillenses", comentó.

"El Chapo", quien hizo una intensa preparación de dos meses de la mano de su entrenador Carlos Valencia en la Marqueza Boxing Club, afirmó estar en óptimas condiciones y enfocado en bajar las últimas libras.
TÓPICOS: LUIS CASTRO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados