Ex naranjero los domina
Ex naranjero los domina
TENDENCIAS:

Ex naranjero los domina

Ex naranjero los domina
Por: |
Mexicali, Baja California(GH)
La primera victoria de los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico tendrá que esperar hasta llegar a casa.

Un recital de Javier Solano, con récord de ponches incluido, en el montículo fue la fórmula para opacar el debut de los hermosillenses al maniatar su ofensiva para que los Águilas de Mexicali los derrotaran por 3-0 en el estadio B’Air.

El derecho de la novena cachanilla estuvo intratable en su apertura por espacio de seis entradas en blanco, sólo tres hits en contra y con doce bateadores abanicados, ocho de ellos en fila para empatar una marca, y guió a la victoria con apoyo del bullpen y el salvamento de Jake Sánchez.

Arturo Reyes no contó con el respaldo de su ofensiva y cargó con el descalabro en su debut con los naranjas, al lanzar cuatro capítulos con cuatro imparables, una carrera y cuatro ponches.

La ventaja para los locales llegó en el tercer inning con batazo de dos estaciones de Juan Pérez que provocó que Ricardo Serrano llegara sin problema a la registradora, para el 1-0 parcial.

Las siguiente dos carreras "emplumadas" llegaron en el quinto rollo, primero con un cuadrangular solitario de Xorge Carrillo ante los lanzamientos de César Vargas y con elevado de sacrificio de Chuck Taylor para mandar al plato a Pérez con la definitiva en la pizarra.

Los únicos bateadores hermosillenses que pudieron hacerle daño al pitcheo rival fueron Eric Young Jr., con doblete, y Roberto Ramos y Jorge Flores con sencillo cada uno.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados