Traen mascota bien entrenada
Traen mascota bien entrenada
TENDENCIAS:

Traen mascota bien entrenada

Traen mascota bien entrenada
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Surgidos de entre el Cerro de la Campana, la carne asada y un caluroso verano, los cuatro elementos con los que Naranjeros de Hermosillo contará para esta campaña detrás del plato son nacidos en la capital de Sonora.

Sergio Burruel y Alejandro Flores como los dos que están activos, además de Julián León y César Salazar integrando el equipo en la lista de reservas, tratarán de que la receptoría no sea un problema.

Burruel es el que llega con mayor experiencia, ya que ha tenido un par de etapas con el cuadro hermosillense en las que ha tenido momentos buenos, sobre todo en el aspecto defensivo.

Poseedor de un gran brazo que brindó un espectáculo aparte durante la pretemporada en Arizona, Sergio tratará de que esta temporada sea la más regular para él en el beisbol invernal, donde también ha probado suerte con Águilas de Mexicali.

El año anterior, la sorpresa del equipo se llamó Alejandro Flores Carrillo, quien terminó la primera mitad de la campaña bateando por arriba de .300, y tras su regreso al beisbol de Estados Unidos, viene por la consolidación en el circuito.

Si de poder se trata, tal vez el mejor de los cuatro es Julián León, pelotero perteneciente a la organización de Angelinos de Los Ángeles que pegó tres cuadrangulares en los juegos de preparación.

Utilizado también como primera base y como bateador designado, León no fue de la partida de Bronswell Patrick para iniciar la temporada; sin embargo, nadie puede negar que es el que lleva la mano para estar presente cuando uno de los dos activos tenga una lesión o baja de juego.

En su primera experiencia con la franela de Naranjeros, César Salazar llega tras una carrera deportiva con la Universidad de Arizona, con la que ganó cosas importantes y lo hizo adquirir experiencias que ahora lo tienen en el cuadro más ganador de la Liga Mexicana del Pacífico.

Todos ellos, unos con más experiencia que otros, buscarán que en los próximos años la "H" esté bien marcada en el pentágono del Estadio Sonora.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados