Seis sonorenses suben al podio

Seis sonorenses suben al podio

TENDENCIAS:

Seis sonorenses suben al podio

Seis sonorenses suben al podio
Por: |
(GH)
Un total de seis podios fue el balance final obtenido por los triatletas sonorenses el pasado fin de semana en el Circuito Nacional de Triatlón en La Paz, Baja California Sur.

El evento que se desarrolló en el malecón de la capital sudcaliforniana con competidores de todo el País como fogueo para buscar plazas rumbo a la Olimpiada Nacional 2018 se dio en el marco del clasificatorio nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebró simultáneamente.

De las cinco medallas conseguidas por los participantes de la Ola Roja, dos de ellas fueron de primer lugar, una de segundo y par de terceros, en las categorías de 14-15, 16-17 y 18-24 años.

Los cetros correspondieron a Raúl Ruiz Valenzuela (18-24) y Brenda Elena Montenegro Carranza (14-15), quienes cruzaron primero la meta en sus respectivas categorías; él lo hizo con un tiempo de 59:17 y ella registró 36:18.

En tanto que los segundos lugares fueron para Sofía Coboj Rivera (16-17) y Dylan Campa Carranza (18-24); los terceros puestos los obtuvieron Lizbeth Gómez Luna (16-17) y Luis Morales López (18-24).
TÓPICOS: SONORENSES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados