Ve Ricardo Peña inmerecidos los resultados

Ve Ricardo Peña inmerecidos los resultados

TENDENCIAS:

Ve Ricardo Peña inmerecidos los resultados

Ve Ricardo Peña inmerecidos los resultados
Ricardo Peña espera terminar el torneo sumando puntos. Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para el defensa de Cimarrones de Sonora , Ricardo Peña, está claro que los resultados del equipo no han sido acordes al funcionamiento colectivo mostrado en cancha y los considera injustos en esta recta final del semestre.

El lateral derecho de los "cornudos" está consciente de lo complicado y lo casi imposible que es ser uno de los ocho invitados a la Liguilla, pero no baja los brazos y se mentaliza para obtener la mayor cantidad de puntos posibles en los tres partidos restantes.

"Desafortunadamente no se nos han dado los resultados que nos merecemos, porque hemos trabajado muy bien los partidos, hemos generado muchas opciones de gol en cada uno de los partidos que disputamos.

"Ya está un poco difícil calificar, creo, lo importante aquí en el torneo es sacar la mayor cantidad de puntos para poder alejarnos del descenso y poder quedar en los lugares más cercanos a la calificación", mencionó.

Aunado a lo anterior, el futbolista de 25 años de edad aseguró que la principal dolencia del plantel en el semestre fue la falta de contundencia frente al arco rival en las dos competencias disputadas.

"Ahí nos hizo falta meter las ocasiones que generamos, porque eran muchas, y a veces los rivales que nos conocen, vienen y se encierran, y con una opción que nosotros fallamos… pues no son aciertos de ellos, fueron errores de nosotros", indicó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados