Cimarrones va por cierre digno

Cimarrones va por cierre digno

TENDENCIAS:

Cimarrones va por cierre digno

Cimarrones va por cierre digno
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Levantar la cabeza en esta recta final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX y cerrar su participación de la manera más digna posible, es como Cimarrones de Sonora deberá encarar sus compromisos restantes, aseguró el portero del equipo Ángel Rubalcava.

Con nueve puntos por disputar, la liguilla prácticamente está imposible de alcanzar, a la espera de un auténtico milagro de combinaciones al ubicarse en el penúltimo puesto de la tabla con once unidades, y con siete encuentros sin conocer la victoria.

"Hay que acabarlos con dignidad, si bien es cierto que no nos ha ido del todo bien en el torneo, nos complicamos en estos siete juegos la calificación y quedan tres, rescatar lo mejor posible de esos juegos que se nos vienen.

"Seguir trabajando duro, sabemos que son tres partidos importantísimos, fuertes, sobre todo este que viene más (Tampico Madero). Creo que ganando los tres nos iríamos con la cabeza un poco más en alto, rescatar algo", expresó.

El cancerbero que defendió los tres palos en el último encuentro de liga, se expresó autocrítico de la situación al decir que no hay otro responsable más que ellos mismos del momento por el que atraviesa el equipo.

"Lo que nos puso en esta situación fuimos nosotros mismos, nosotros fuimos los que dejamos ir los puntos, no tiene nada qué ver dentro o fuera del vestidor, de la cancha, de lo que sea; fuimos nosotros quienes hicimos los partidos, quienes recibimos los goles", declaró.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados