Porras y baile en la duela
Porras y baile en la duela
TENDENCIAS:

Porras y baile en la duela

Porras y baile en la duela
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La edición 26 del Torneo de Porristas y Baile EL IMPARCIAL 2018 ya tiene fecha, y los equipos ya pueden inscribirse para este evento que se celebrará el 1 y 2 de diciembre.

Dentro del marco del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, el certamen de baile tendrá lugar el sábado 1 de diciembre, mientras que el domingo 2 se disputará el de porristas.

En el certamen de porristas, la división de Escuelas Oficiales estará compuesto por las categorías Primaria Baja, Primaria, Secundaria y Preparatoria, además de una de exhibición como la Preescolar.

Dentro de la división All Stars las categorías serán Minicheer, Pewe 5-12 años, Pewe 5-14 años, Junior, Prepa Novatos, Universidades y Clubes
Deportivos.

El concurso de baile tendrá la rama Escuelas Oficiales integrada por Baile Moderno Primaria, Baile Moderno Secundaria/Preparatoria y la de Baby Dance, que es de exhibición.

La Tiny Dance, Pewe Dance y Dance Open conformarán la Jazz/Baile Moderno All Stars, mientras que la Pewe Hip Hop y Hip Hop Open serán parte de la Hip Hop All Stars y la Pom Pom Stars tendrá como categorías la Pewe Pom Poms y Pom Poms Open.

Además, habrá seis categorías individuales dentro de las porristas y cuatro más en la de baile la cual involucrará a elementos desde los 10 años y menores hasta la categoría abierta.

Las juntas previas se realizarán el sábado 17 de noviembre y el sábado 24 de noviembre en el Centro Delta de EL IMPARCIAL a las 10:00 horas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados