Jesús García en zona de Liguilla
Jesús García en zona de Liguilla
TENDENCIAS:

Jesús García en zona de Liguilla

Jesús García en zona de Liguilla
Foto: Eleazar Escobar
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La escuadra de Jesús García dio un golpe importante en sus aspiraciones al colocarse en zona de liguilla en la Liga Central de Hermosillo, luego de imponerse por 4-2 a Mendoza en la jornada 10 de la categoría Mayor del Torneo Apertura 2018.

Por los que ahora se ubican en el octavo lugar de la clasificación con doce unidades, Luis Tapia destacó con un doblete, secundado por sus compañeros Cristian Villa y Alan Corona con los otros dos.

El conjunto de Radiadores Velarde no tuvo problema para conseguir su sexta victoria del certamen, tras apabullar con un 6-0 a Agualurca con sobresaliente actuación de la dupla conformada por Juan Félix y Juan Cruz, con un par cada uno.

Héctor Balcázar y Abdiel Villanueva se encargaron de sellar los cartones con los dos goles restantes, y que mantiene a los vigentes bicampeones con 21 puntos en el tercer escalón de la tabla.

FC Tortillería Magda no titubeó al sumar su quinto ganado luego de imponerse por 4-1 a Rubio Pharma para colocarse en el quinto sitio y Taller Benja hizo lo propio con 2-1 sobre ZZ Contadores.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados