Toma "Gringo" segundo aire con Cimarrones
Toma "Gringo" segundo aire con Cimarrones
TENDENCIAS:

Toma "Gringo" segundo aire con Cimarrones

Toma "Gringo" segundo aire con Cimarrones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para el jugador de Cimarrones de Sonora , Josué Soto, el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX representa una nueva oportunidad en su carrera futbolística y aseguró estar comprometido en aprovechar cada partido que dispute.

El lateral por izquierda ha sido un habitual en el cuadro titular del conjunto sonorense, con seis compromisos jugados donde acumula 529 minutos en cancha durante el semestre. Luego de que el pasado certamen sólo tuvo actividad en cuatro partidos, tres de ellos en el once inicial.

"Gracias al nuevo cuerpo técnico, me ha tocado, lo estoy tomando como una nueva oportunidad para regresar, enseñarles que debo de estar y agradecido de que me dieron la oportunidad de seguir luchando por un puesto. Y voy a seguir luchando para estar nuevamente".

El futbolista nacido en California, Estados Unidos, consideró que uno de los factores principales que lo tienen como uno de los elementos de mayor regularidad en el plantel es el aspecto mental, un trabajo que ha fortalecido con el nuevo cuerpo técnico.

"Creo que ellos me han ayudado a estar enfocado dentro y fuera de la cancha. Al principio sí me costó un poco, pero ya gracias a Dios tengo la confianza, tengo muchas pláticas con ellos; son muy honestos, son muy directos, y eso me ha ayudado bastante", expuso.

Con la mitad del torneo transcurrido, en el que ocupan en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos, el defensa lateral de 22 años de edad confía plenamente en que el club ratificará su buen momento en la recta final, en busca de llegar a la liguilla.

"Nos hemos ganado un poco de respeto, queremos más, y no sólo con el respeto se va llegar a donde queremos, llegar para seguir luchando, subir en la tabla y que se nos dé el campeonato".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados