Vive Salazar sueño Naranja
Vive Salazar sueño Naranja
TENDENCIAS:

Vive Salazar sueño Naranja

Vive Salazar sueño Naranja
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Recién firmado por los Astros de Houston, el hermosillense César Salazar ya pelea por uno de los puestos en la receptoría de Naranjeros de Hermosillo de cara a la próxima temporada.

Salazar, quien tuvo su desarrollo beisbolístico en la Universidad de Arizona, comentó que desde el primer día de entrenamientos sintió que cumplía un sueño y que volvía a ser un niño en navidad.

"Es el equipo que vengo siguiendo desde chiquito y ayer (lunes) que llegué y vi mis jerseys en el locker fue un sentimiento de emoción, como de niño chiquito en navidad abriendo regalos, así que han sido dos días muy divertidos", explicó.

Hasta el momento, en la receptoría hay tres nacidos en la capital de Sonora ya que lo acompañarán Alejandro Flores y Julián León, a quienes aseguró ya conocer y con quienes tiene muy buena relación, sobre todo este último.

"Estoy emocionado de trabajar enseguida de Julián León, que es mi amigo desde que tenía 12 años, y también de Luis Alfonso García, una leyenda del beisbol mexicano", aseguró.

Además, adelantó que una de sus principales metas en este equipo es hacer que los lanzadores se sientan cómodos con él, situación para la que se siente completamente preparado.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados