Toros se corona en extra innings
Toros se corona en extra innings
TENDENCIAS:

Toros se corona en extra innings

Toros se corona en extra innings
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un gran duelo de pitcheo que se extendió a quince entradas fue necesario para que Toros de Navojoa doblegara 1-0 a Bravos de Obregón y se quedara con el título en la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

Rey David Cruz fue el ganador en el centro del diamante al trabajar dos entradas y un tercio de sólo dos hits, mientras que sus compañeros José Calero, Luis Ríos, Mario Mendoza, Julián Almeida y Jesús Carrillo mantuvieron a raya a los rivales.

A pesar de que cargó con el descalabro, Martín Beltrán dio una demostración de valentía y resistencia sobre la loma al trabajar 14 entradas en las que realizó 156 lanzamientos y llegó a retirar a 27 enemigos en fila.

El batazo determinante se conectó en el cierre de la entrada 15, cuando Mario Barraza se vistió de héroe al conectar doblete que se trajo por delante a Luis Ángel Buitimea para la coronación de los astados.

Los ahora subcampeones tuvieron la oportunidad en sus manos en la décima, cuando colocaron a dos corredores en las almohadillas sin outs, sin embargo, un relevo de Mario Mendoza puso fin a la amenaza.

Por su parte, los ahora monarcas tuvieron oportunidad de irse arriba en la tercera, pero a pesar de pegar par de hits, la defensiva rival supo salir adelante y no permitieron que los contrarios tomaran ventaja.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados