Temporada de títulos
Temporada de títulos
TENDENCIAS:

Temporada de títulos

Temporada de títulos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una base por bolas hizo que Liga Altares-Pitalleros se quedara con el título de la Copa Municipal de Beisbol, al pegarle 5-4 a Mediemex-Municipal en el segundo juego de la final.

En la clausura de la octava, cuando el cotejo se encontraba 4-4, Martín Miranda dio una demostración de paciencia y tras ver pasar cuatro pelotas malas mandó a la registradora a Raúl García para finiquitar las acciones.

Esteban Bloch cargó con el descalabro debido a su descontrol en la última entrada del juego, mientras que la victoria fue para Luis Guerrero, quien realizó una gran labor de relevo a su compañero Luis Ruiz.

Los ahora ganadores atacaron con tres carreras en el amanecer del encuentro con batazos importantes de Silver Munguía e Iván Ibarra, quienes mandaron a la registradora a Juan Granillo, Raúl García y al mismo Munguía.

Los ahora subcampeones timbraron dos veces en la cuarta, producto de hits de José Duarte y Sebastián Pacheco, mientras que empataron en la quinta con cuadrangular solitario de Ray Orozco. Habían tomado la delantera en la séptima alta con hit de Aarón Sánchez.

Pitalleros volvió a emparejar los cartones en el mismo cierre de la séptima, con anotación de Homar Zambrano, lo que mandó el cotejo a episodios extras.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados