Luis Alfonso, a disfrutar su nuevo rol
Luis Alfonso, a disfrutar su nuevo rol
TENDENCIAS:

Luis Alfonso, a disfrutar su nuevo rol

Luis Alfonso, a disfrutar su nuevo rol
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Como un proceso largo y en el que se valoraron muchas cosas es como el ahora coach de Naranjeros de Hermosillo, Luis Alfonso García, calificó su decisión de retirarse como jugador en la pelota invernal.

Fue en el pasado draft de la Liga Mexicana del Pacífico cuando la organización sonorense dio a conocer la decisión tomada por el jalisciense, quien reportó desde ayer mismo en la pretemporada del club.

"Son cosas que se van dando poco a poco, no son cosas que se dan de un día para otro. Los últimos años aquí en el equipo no veía mucha acción y, como lo comenté anteriormente, me sirvió para irme preparando.

"Ya veía el juego desde otro punto de vista, empezando a analizar un poco más las cosas, observando más el juego desde otro ángulo, analizando el ambiente en el clubhouse y en el dugout y eso me sirvió", explicó.

Tras su primer contacto con la nueva faceta, Luis Alfonso destacó que intentará asimilar rápidamente el nuevo rol que juega dentro del cuerpo técnico del equipo al que le dio tantas alegrías, la mayoría de ellas con el madero.

"Sobre todo tengo que asimilarlo, tengo que asimilarlo rápido, hay que adaptarse, hay que disfrutarlo y ayudar a los jóvenes que son los que nos interesan que desarrollen para que puedan ser las futuras estrellas de este equipo", declaró.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados