¡A sudar la camiseta!
¡A sudar la camiseta!
TENDENCIAS:

¡A sudar la camiseta!

¡A sudar la camiseta!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El camino de Naranjeros de Hermosillo al título 17 de la Liga Mexicana del Pacífico arranca hoy con el inicio de la pretemporada de cara a la campaña 2018-2019.

A las 9:00 horas de hoy en el Estadio Sonora, algunos de los elementos de la lista de invitados se darán cita para el arranque de los entrenamientos, y se espera que el resto se vaya sumando con el paso de los días.

Los primeros días de prácticas estarán comandadas por Cornelio García, quien tendrá un equipo de coaches conformado por Maximino León, Ramón Munguía, Juan José Robles, Ricardo Solís y Adulfo Camacho.

El cuadro de la capital de Sonora estará en su casa a partir de hoy y hasta el próximo 19 de septiembre, para un día después viajar hacia Arizona para un gira de poco menos de 20 días en la que disputarán 11 juegos de preparación.

Será precisamente en la gira por Estados Unidos en la que el nuevo mánager del conjunto, Bronswell Patrick, tomará las riendas del equipo, acompañado de el coach de bateo, Darryl Blinkley y el trainer Chad Lewis.

Esta será la primera temporada en la que Luis Alfonso García estará dentro de la lista de coaches del equipo hermosillense, y se espera que se integre en los próximos días tras una campaña en la que vio actividad con Guerreros de Oaxaca y Generales de Durango en la Liga Mexicana de Beisbol.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados