Cae Cimarrones en Tamaulipas
Cae Cimarrones en Tamaulipas
TENDENCIAS:

Cae Cimarrones en Tamaulipas

Cae Cimarrones en Tamaulipas
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La escuadra de Cimarrones de Sonora Premier extendió su racha sin conocer la victoria en la Liga Premier de Segunda División, al caer como visitante por 3-0 ante Correcaminos UAT en la jornada 3 del Torneo Apertura 2018.

Sin Luis Loroña, Daniel Santoyo y José Luis Calderón, tres de sus elementos titulares, la cantera sonorense sufrió su tercer descalabro del certamen, en el compromiso que se disputó en el estadio Marte R. Gómez Segura.

Desde los primeros minutos los locales comenzaron con su dominio y se adueñaron del esférico, y fue apenas al 6’ que lograron obtener una pena máxima. Armando Arce cobró de manera efectiva.

Apenas seis minutos después, el cuadro tamaulipeco aumentó su ventaja en las acciones, por conducto de Francisco Tede que sacó un potente disparo luego de una jugada individual a velocidad.

La contundencia volvió a hacerse presente con la tercera anotación al 36’ con una definición rasa y cruzada por parte de Juan Ríos, que provocó que las cosas se fueran 3-0 al descanso.

Con el abultado marcador a su favor, el conjunto anfitrión cedió la iniciativa de atacar a los ‘cornudos’ en el segundo lapso, pero sin ninguna opción clara de peligro, fallaron en su intento de marcar el de la honra.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados