Reconoce la Aebes a mejores peloteros
Reconoce la Aebes a mejores peloteros
TENDENCIAS:

Reconoce la Aebes a mejores peloteros

Reconoce la Aebes a mejores peloteros
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Lo mejor del beisbol la entidad fue reconocido en su ya tradicional Reunión Anual Informativa de Ligas Infantiles y Juveniles, que es organizada al final de cada ciclo deportivo por la Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora.

La comitiva del organismo junto con otros invitados condecoró a cada uno de los peloteros, mánagers y coaches que representaron a Sonora o a México en competencias nacionales e internacionales en los más recientes doce meses.

En el evento, en el que estuvieron presentes en el presidium Bernardo Romero, presidente de la Asociación, y Ricardo Herrera, presidente de la Región XII de las Ligas Infantiles y Juveniles AC, se definieron las sedes de los próximos torneos que conforman el calendario del ciclo deportivo 2018-19.

Los cuatro peloteros sonorenses Ángel Arredondo, Roberto Esquer, Darley Flores, David Zazueta, y el coach Sergio Valencia, quienes formaron parte de la Selección Mexicana que logró el subcampeonato en el Panamericano Sub 12 la semana pasada, fueron reconocidos, así como las tres selecciones Sonoras que obtuvieron títulos en sus respectivas categorías.

Jaime Sainz fue el ganador del premio como mánager del año, al sumar dos campeonatos y un segundo lugar, como parte del cuerpo técnico de los representativos estatales.

Además, se otorgaron diplomas a la Liga Buhitos Unison como el circuito más condecorado, y a la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado como la mejor en lo deportivo con sus ocho campeonatos.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados