Luis Loroña busca volver al equipo de Liga de Ascenso de Cimarrones
Luis Loroña busca volver al equipo de Liga de Ascenso de Cimarrones
TENDENCIAS:

Luis Loroña busca volver al equipo de Liga de Ascenso de Cimarrones

Luis Loroña busca volver al equipo de Liga de Ascenso de Cimarrones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Antes de ilusionarse con un regreso al primer equipo de Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX, el delantero Luis Loroña se adapta a los trabajos en cancha y busca obtener el ritmo futbolístico deseado con la filial del club en la Liga Premier de Segunda División.

Sin embargo, el atacante que formó parte del club durante los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 en la división de plata del futbol mexicano, no quita el dedo del renglón para que en corto plazo pueda ser tomado en cuenta por el director técnico del cuadro sonorense, Héctor Altamirano.

"Poco a poco ahí vamos adaptándonos al sistema de juego que está pidiendo el profe. Si bien nos costó un poquito al principio en la llegada, pero ya conforme va pasando el tiempo creo que hemos retomado el nivel y la adaptación necesaria para enfrentar los partidos que nos toquen.

"Hasta ahorita sólo ha habido entrenamientos, aquí prácticas con futbol, y esperemos que más adelante surja una oportunidad para volver a regresar con el equipo de Ascenso y tener oportunidad en algunos partidos", expresó.

Como el futbolista de mayor experiencia acumulada dentro del plantel, el elemento con pasado en Liga MX asume con humildad este papel en el equipo, al no sentirse más que alguno de sus compañeros de la Liga Premier de Segunda División.

"Igual como si estuviera acá en Ascenso, tratar de dar lo mejor de mí, no hacer de menos a alguno de mis compañeros, porque sé de la calidad que tienen, por algo están en Segunda División, y todos al igual que yo estamos tratando de ganarnos una oportunidad", detalló.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados