Inicio

Chávez tomará a Cimarrones

Chávez tomará a Cimarrones
Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El michoacano Juan Carlos Chávez será el timonel de los Cimarrones de Sonora para el Apertura 2016 del Ascenso MX, aseguró una fuente allegada al club que inició hace un par de días su pretemporada.

El apodado "La Pájara" estará acompañado por Alberto Coyote y Guillermo Gómez como su auxiliares técnicos, mientras que Aníbal González seguirá a cargo de la preparación física y se espera a un nuevo preparador de porteros.

Los primeros dos días de actividad en pretemporada de Cimarrones estuvieron a cargo del español Aníbal González, además de Coyote y González, quienes se encargaron de los temas tácticos y futbolísticos.

Fueron un aproximado de 15 jugadores los que se han presentado a entrenar desde días pasados, donde destacan el uruguayo Darwin Torres y el jalisciense Miguel Vallejo, quienes tomaron regularidad el torneo anterior.

En estos momentos, Juan Carlos Chávez se encuentra en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde hoy se celebrará el régimen de transferencias para la división de plata del balompié nacional.

Chávez Zárate, de 49 años, nació en la ciudad de Zamora, Michoacán y entre sus trabajos más destacados se encuentra el haber dirigido a la Selección Nacional que que obtuvo el tercer lugar en el Copa Mundial Sub 20 disputada en Colombia en 2011.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.